ESCALA ESTUDIO Arquitectura

OFICINA EN CASA

¿Quién nos iba a decir que trabajar desde casa se convertiría en normal? Hace unos meses probablemente nadie, pero ahora casi es más raro trabajar en la oficina que en casa.

Nuestra gran amiga, esta pandemia mundial con la que tenemos que lidiar nos ha obligado a trabajar desde casa y por lo tanto, a adecuar algún espacio en casa como oficina, despacho o similar. Muchos hemos ocupado la mesa del comedor, o el escritorio de ese hijo mayor que ya no vive en casa de manera provisional, pero visto lo visto, esta va a ser la nueva normalidad de muchas empresas y para poder trabajar a gusto, en un ambiente de trabajo y sin tener la sensación de que estamos en casa con un despliegue de papeles que siempre los vemos en medio, tenemos que tener un espacio de trabajo adecuado, una oficina en casa que hará que llevemos mejor lo de trabajar en casa, tener reuniones vía Zoom, o sesiones de consulta con nuestros clientes sin que nadie moleste.

Si tú también necesitas una oficina en casa, sigue leyendo, desde ESCALA ESTUDIO vamos a darte varias ideas para que vayas pensando en ello…

El mejor sitio para tener tu oficina en casa
Sin duda, el mejor sitio es allí donde tengas luz natural, pero sin que entre el sol directo, porque te resultará muy incómodo para trabajar. Y, a partir de aquí cualquier sitio puede ser transformado para ser tu espacio de trabajo, desde un pasillo, una habitación que siempre haya sido el trastero de casa, el salón, comedor, pero teniendo un espacio para ti, sin tener que quitar todo cuando sea la hora de comer.

Tu espacio de trabajo en casa agradable y funcional
Haz de esa oficina en casa un lugar agradable para trabajar, decóralo con colores suaves, fotos inspiradoras y plantas, una mesa en orden con todo lo necesario.
Puedes tener un espacio para organizar tareas, un corcho donde colgar eso que no se te puede olvidar y algo muy importante, una buena silla donde puedas pasar horas sentado sin que tu cuerpo lo sufra, vamos a dejar atrás la silla de comedor, nuestra espalda lo agradecerá…

¿Cómo iluminar la zona de trabajo?
Ya hemos dicho que la luz natural es importante, pero no en todas las casas es posible tener luz natural en nuestra zona de trabajo. Por eso, cuando pensamos en la iluminación tenemos que elegir una luz neutra, para que nuestra vista no se canse mucho, y con una buena potencia. Por otra parte, para muchos tipos de trabajo es una muy buena opción la de tener un flexo en la mesa, para que podamos dirigir la luz de la manera que necesitemos en cada momento

¿También necesitas una oficina en casa? En ESCALA ESTUDIO podemos ayudarte a tener ese espacio que necesitas, gracias a nuestro espacio de REFORMAS A MEDIDA. Reinventaremos el espacio que tengas o te ayudaremos a encontrar ese espacio en tu vivienda para que trabajes a gusto en casa.

Pídenos información y te diremos todo lo que podemos hacer!

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star