ESCALA ESTUDIO Arquitectura

RE-APROVECHAR LA TERRAZA

Deja de utilizar la terraza para tender y tener un trastero más, y conviértela en una zona de estar exterior.
Haz de ella un sitio para comer, charlar y respirar aire fresco sin salir de casa. Por muy pequeña que sea esa terraza (o balcón grande), y aunque creas que no hay mucho que hacer, solo necesitas unos ojos entrenados para ver todo su potencial.

En ESCALA ESTUDIO tenemos una sección de REFORMAS A MEDIDA en la que nos centramos en esos espacios con potencial que tiene tu casa o tu espacio de trabajo.
Estamos acostumbrados a diseñar espacios de todo tipo y tamaño y contamos con recursos e ideas para maximizar la funcionalidad de tu espacio mini.

Además de terrazas exteriores, no podemos olvidarnos de las galerías que muchos edificios tienen en la parte de atrás, por ejemplo en la ciudad de Barcelona, dando al patio de interior de manzana, que son unos espacios luminosos tranquilos y a medio camino entre interior y exterior, lo que nos permite una versatilidad que puede que no hayas contemplado; desde una zona de estar, un comedor o tu espacio de trabajo en casa.

Desde ESCALA ESTUDIO queremos darte ideas de todo lo que podemos hacer por tu terraza o tu galería para que vayas eligiendo como será…

Una zona chillout
Tener un espacio para relajarte, leer, o escuchar tu música favorita esos días que te apetece quedarte en casa (o que debes quedarte en casa….) y a la vez estando en el exterior, no hay mejor plan!

Tu oficina con vistas
Visto lo visto, el teletrabajo ha llegado para quedarse y muchos tenemos que encontrar un sitio en casa para instalar nuestra oficina, y qué mejor sitio que una galería, bien iluminada, y con la ventaja de que si levantas la vista ves más allá que la pared de tu despacho o la pantalla de tu compañero de enfrente
(No te pierdas nuestro artículo sobre cómo tener la mejor oficina en casa)

Comedor para el buen tiempo
Cuando llega el buen tiempo en primavera o cuando aun podemos disfrutar de las terrazas en otoño, sobre todo en sitios como Barcelona o Valencia, agradeceríamos tener el balcón o la terraza arreglados para poder comer o tomar un aperitivo el fin de semana… Hay muchas formas de aprovechar un balcón, terraza o galería, por muy pequeña que sea para tener una mesita extra y disfrutar del sol y el aire fresco

¿Ya estas pensando en cómo reaprovechar tu terraza o tu galería? No dudes en escribirnos, desde ESCALA ESTUDIO te diremos todo lo que podemos hacer por ese espacio que podría ser mucho más!

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star