Este es uno de los proyectos de REFORMAS A MEDIDA que tenemos en ESCALA ESTUDIO
Un salón al que le ha llegado el momento de un cambio de look, después de muchos años siendo el centro neurálgico de una familia numerosa, las necesidades han cambiado y ahora lo que prima es la versatilidad de este salón comedor, para que sea acogedor y funcional para dos o para toda la familia.
Hemos buscado darle un aire ligero al mobiliario, aportar luz a toda la estancia, que tiene un carácter muy marcado con la pared de ladrillo, el suelo y las ventanas de madera.
Elegimos una paleta de colores claros, con tonos naturales como base y toques de color en las sillas de comer, cojines o la alfombra de la zona de lectura, siempre en tonos empolvados.
Además de la zona de estar y de comer, hemos añadido una zona de lectura y una estufa de pelets, que era algo que la dueña de este salón llevaba tiempo en mente
La posición del sofá en diagonal además de darle dinamismo al espacio, evita estar totalmente de espaldas a la zona de lectura, de manera que cuando este toda la familia en casa en el salón ocupando las butacas y el sofá estarán todos en el mismo ambiente.



Así era antes

