EL ROPERO de Cristina

Todo espacio necesita un cambio de vez en cuando, no necesariamente hay que hacer »borrón y cuenta nueva» para que una tienda parezca otra.

Este es el caso de El Ropero, una tienda de moda en Alcañiz, que aunque se han ido haciendo pequeños cambios a lo largo de los años, no se había hecho un cambio tan grane como este.
No hemos tocado tabiques o escaparates, de puede decir que no hemos hecho obra, pero si que hemos cambiado todo el mobiliario, iluminación, y distribución de la tienda, haciéndola mucho más funcional y cómoda tanto para trabajar como para el cliente.

¿El resultado? una tienda visiblemente más grande, actual y con una buena iluminación, algo muy importante en todo espacio comercial, sea del tipo que sea. La hemos cambiado por carriles de focos orientables y una gran lámpara en el centro hacen que este cambio no pase desapercibido.

Todo el mobiliario ha sido diseñado por ESCALA ESTUDIO, pensado para darle un aire mucho más moderno y fresco a la tienda sin perder la esencia que hace especial a este local, manteniendo el suelo de madera tan característico y las molduras del techo.

Por último, la fachada, que hemos panelado en blanco con molduras en negro, esta en consonancia con el interior, y un cambio en la tipografía del nombre son el broche final a esta renovación.

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star